Skip to main content

Tierras Raras

  • PRECIO: 50€
  • Autor / es:
    Bustillo Revuelta,Manuel; ,Sanchez Porro, Javier Ruiz
  • Editorial:
    Fueyo Editores
  • Nº páginas:
    417
  • Tipo de libro:
    PAPEL
  • Formato:
    17x24 cm
  • Resumen:

    Las tierras raras (lantánidos más escandio e itrio) constituyen un grupo de elementos con unas propiedades químicas únicas que los hacen enormemente interesantes. De hecho, juegan un papel fundamental en el progreso tecnológico del mundo actual, estando presentes, en nuestro día a día, en un sinfín de dispositivos o mecanismos que nos rodean, necesitamos y facilitan la vida, aunque, la mayoría de las veces, ni siquiera, seamos conscientes de su presencia. Aerogeneradores, vehículos híbridos y eléctricos, baterías, ordenadores, móviles, tabletas, reproductores de sonido e imagen, televisores, lentes, cámaras, aparatos de iluminación, láseres, fibra óptica, aeronaves, armamento y equipos militares, etc. son algunos de los múltiples y diversos ejemplos. Su repercusión es tan grande en aplicaciones claves de muchos sectores industriales (energía, electrónica, transporte, comunicaciones, defensa, salud, etc.) que pueden considerarse como estratégicas o, incluso, críticas. Se las ha llamado, con razón, las vitaminas de la economía moderna, porque ya no se puede concebir nuestro estilo de vida sin su aportación.


COMPRAR: Tierras Raras

TIERRAS RARAS 50€

DATOS DE ENVÍO

Importante

Es recomendable que rellene todos los campos. El importe indicado es el precio de venta al público por unidad de cada libro. Si el destino del libro es España, habrá de añadirse un 4% en concepto de IVA.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función del número de libros y del destino de envío. Por ejemplo, para España, los gastos envío son: