Skip to main content

Explotaciones de áridos. Optimización técnica y económica

  • PRECIO: 50€
  • Autor / es:
    Ángel García De La Cal
  • Editorial:
    Fueyo Editores
  • Nº páginas:
    500
  • Tipo de libro:
    PAPEL
  • Resumen:

    Este manual consta de tres partes bien diferenciadas: la primera está encaminada a conocer la forma de realizar un control de gestión en una explotación de áridos, incluyendo el desglose de costes y cálculo del stock. También desarrolla la forma de calcular las inversiones y su rentabilidad. Finalmente, se dedica un c´pítulo a los indicadores de gestión más importantes utilizados en una cantera o gravera, prestando especial atención a los relacionados con la productividad. La segunda parte está enfocada al conocimiento del funcionamiento de la maquinaria de la instalación, los parámetros de trabajo, los sistemas para mejorar el rendimiento y la optimización de las operaciones en la planta de tratamiento (trituración, clasificación, lavado, etc.). El tercer apartado está dedicado a la maquinaria móvil, a los sistemas de explotación, y a los métodos, el cálculo de costes y las recomendaciones para optimizar los trabajos en la explotación. Todo ello documentado con ejemplos realizados con datos reales.


COMPRAR: Explotaciones de áridos. Optimización técnica y económica

EXPLOTACIONES DE ÁRIDOS. OPTIMIZACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA - 50 €

DATOS DE ENVÍO

Importante

Es recomendable que rellene todos los campos. El importe indicado es el precio de venta al público por unidad de cada libro. Si el destino del libro es España, habrá de añadirse un 4% en concepto de IVA.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función del número de libros y del destino de envío. Por ejemplo, para España, los gastos envío son: