Demoledor VTN FP55 para la empresa Garriga Obres i Serveis

Garriga Obres i Serveis, S.L.U. lleva casi dos décadas ofreciendo a sus clientes "un buen servicio y mucha profesionalidad", tal y como explica el socio cofundador de la empresa Miquel Garriga Méndez, quién, junto a Francesc Garriga Méndez, administrador, decidieron hace 16 años fundar la empresa.
"La base de nuestra empresa radica en el asesoramiento y el seguimiento de la obra desde su fase más inicial, ofreciendo servicio técnico en cada caso y personalizado según la tipología de la obra". Estas son las claves que explican la buena salud de una empresa que se dedica a la obra industrial, obra pública y los derribos, estando especializada en todo tipo de demoliciones de edificios industriales y residenciales.
“En esta empresa se está permanentemente invirtiendo e innovando en maquinaria para hacer más eficiente, competitivo y seguro nuestro trabajo y nuestra estancia en cada obra”, explica uno de los socios.
Buena competitividad, respeto al medio y un buen servicio, son los valores por los que apuesta Garriga Obres i Serveis, S.L.U. Especialmente esto último, un "buen servicio", ahora que el mercado es cada vez más exigente y que la sacudida de la última crisis sufrida (de recuerdo reciente y consecuencias aún visibles) recomienda trabajar con mucha prudencia.
"Intentamos que nuestro trato sea muy profesional, sobre todo en el asesoramiento, intentando dar solución concreta a cada una de las problemáticas que presenta cada obra con simplicidad y buena ejecución”, explica Miquel Garriga.
“Uno de nuestros fuertes, y gracias a la innovación realizada recientemente, incorporando a nuestro parque de maquinaria un equipo de demolición de gran tonelaje, así como equipos de selección, cribado y trituración de materiales, nos hemos puesto a la cabeza de nuestro sector”, explica Francesc Garriga, quién añade que las ventajas que ofrece estas máquinas suponen la posibilidad del reciclaje de más del 90% del material resultante de un proceso de derribo, pudiendo valorizar el material en obra y así conseguir un importante ahorro para sus clientes y una reducción del impacto medioambiental, bajando el nivel de emisiones y el transporte de residuo a vertedero.
La incorporación de un demoledor secundario VTN FP55 permitirá la demolición de grandes estructuras de hormigón, ya que tiene una abertura de boca de 1,30 metros, con un gran rendimiento de pulverización. Esto permitirá un posterior machaqueo del residuo de construcción y demolición, reduciendo los tiempos de ejecución de reciclaje del material y una minimización de los tiempos de obra.
“Todo esto nos lleva a seguir trabajando con la ilusión del primer día, garantizando un buen precio y una buena sostenibilidad del medio ambiente”, concluye Francesc Garriga.
El demoledor secundario VTN FP55 ha sido suministrado por la empresa Rodarsa, Rodajes Aragón, S.A., distribuidora de los productos italianos VTN para toda España.
Información de Fueyo Editores
Etiquetas: Demolición y Reciclaje, Noticias, VTN