Skip to main content

Manual de Áridos del Siglo XXI

  • PRECIO: 65€
  • Autor / es:
    Más de 70 autores y colaboradores
  • Editorial:
    VARIAS
  • Nº páginas:
    1328
  • Tipo de libro:
    PAPEL
  • Formato:
    24,5 × 17,5 × 10 cm
  • Resumen:

    Recientemente, ANEFA y Carlos López Jimeno, Catedrático del Departamento de Ingeniería Geológica y Minera de la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid han llegado a un acuerdo para realizar una actualización integral y editar el libro Áridos, manual de prospección, explotación y aplicaciones, editado en el año 1993.

    Este libro ha sido, durante más de 25 años, un referente para la profesión, en una industria que, en aquellos momentos, apenas tenía publicaciones dedicadas a desarrollar la actividad desde un punto de vista moderno. Aún hoy, son todavía muy escasas, en el Mundo, las publicaciones que aborden de manera integral al sector de los áridos. Puede decirse que aquel libro ha sido un hito que sigue vigente en muchos de sus planteamientos.

    Pero hoy, bien entrado el siglo XXI, la industria ha experimentado un significativo progreso tecnológico y, al mismo tiempo, las circunstancias normativas y sociales que rodean al sector han cambiado radicalmente. Por eso, como elementos transversales de la nueva publicación, destacan las nuevas tecnologías, las técnicas emergentes y la digitalización aplicadas, los aspectos ambientales, la responsabilidad social empresarial, la seguridad y salud, la calidad de producción y de producto, la eficiencia energética y la optimización de los procesos productivos.


COMPRAR: Manual de Áridos del Siglo XXI

MANUAL DE ÁRIDOS SIGLO XXI 65€

DATOS PARA PARTICULARES

DATOS PARA EMPRESA

Importante

Es recomendable que rellene todos los campos. El importe indicado es el precio de venta al público por unidad de cada libro. Si el destino del libro es España, habrá de añadirse un 4% en concepto de IVA.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función del número de libros y del destino de envío. Por ejemplo, para España, los gastos envío son: