Tracsa comienza la distribución de los sistemas antivibrantes Trelleborg
La firma catalana Tracsa, distribuidora para toda España de los sistemas Rosta, ha comenzado recientemente la distribución para todo el territorio nacional de los sistemas antivibraciones industriales de Trelleborg.
Noticia de Fueyo Editores
La gama Tipo M, es idónea para aplicaciones que necesitan el aislamiento de las vibraciones de baja frecuencia en todos los planos. Son también adecuados para la atenuación de choques debido a su elevada capacidad de deformación.
Se utilizan fundamentalmente para conseguir un máximo aislamiento y se fabrican ocho modelos diferentes para soportar pesos entre 9 y 2.500 kg. La gama Tipo Raem está diseñada para maquinaria ligera o pesada que funciona a bajas frecuencias, proporcionando un grado de aislamiento del 85-95% gracias a su comportamiento.
Su diseño con tope mecánico de seguridad los hace ideales para la utilización en equipos móviles, y pueden llegar a soportar cargas de hasta 5G. Se fabrican 9 modelos diferentes que permiten soportar cargas entre 60 y 3.400 kg.
Por último, está la gama Tipo Saw, construidos mediante una parte de goma con forma cilíndrica con placas metálicas intercaladas, que aportan una elevada resistencia y estabilidad.
Indicados para su utilización en el aislamiento de altas cargas y de choque, se comercializan 4 modelos diferentes con cargas máximas entre los 2.250 y 7.500 kg.
{jcomments on}
Etiquetas: Rocas y Minerales, Noticias